07 marzo 2015

#YasaiNinja de #Recotechnology 2015 en #PS4 #XboxOne y PC

Yassai No Ninja es un juego en Tercera persona 3D que permite controlar dos protagonistas en diferentes momentos para poder ir avanzando a lo largo del juego, y en modo multijugador para poder jugar con amigos. Dependiendo del personaje con el que juegues el juego puede ser totalmente diferente, llevándote a escenarios donde sólo puedes llegar con ese personaje y sus armas. Cada personaje gana puntos con sus victorias y esto le hace acceder a diferentes escenarios y a obtener habilidades especiales.
Broccoli Joe es un avezado luchador nómada. Maneja increíblemente los Nunchacos. No lleva armadura, por lo que no puede encajar golpes directos, pero los consigue evitar. Es más rápido que los Samurai, pero no más fuerte. Puede combatir con puños y anillos en sus dedos, lo que le hace más poderoso.
Samurai Onion es un Samurai de la vieja escuela, un hombre de honor y calmado. Su objetivo es recuperar el honor arrebatado y derrotar al mal, encarnado por su ex-aliado, el malvado señor Feudal Cucumber. Samurai Onion viste una armadura de Samurai clásica y su arma principal es la katana. En niveles avanzados usa una naginata, un arma más lenta pero de alcance más lejano.

No hay comentarios: