02 abril 2015

Cities: Skylines deluxe edition 30-Mayo PC tráiler oficial

Meridiem Games pondrá a la venta el 30 de Mayo de 2015 en formato físico Cities: Skylines. Es una moderna visión de los clásicos simuladores de ciudades. Desarrollado por Colossal Order los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego cuenta con un sistema de transporte plenamente efectivos. Así como la capacidad de uso de mods de juego para adaptarse a tu estilo de juego. La Deluxe Edition  incluye 5 monumentos históricos:
Estatua de la Libertad, Torre Eiffel, Arco del triunfo, Puerta de Brandenburgo y la Terminal Grand Central.
Extra  Art Book Digital, libro con más de 100 bocetos de los edificios dibujados a mano

Jugando el papel de alcalde en tu propia ciudad deberás resolver problemas técnicos como el abastecimiento de luz y electricidad o cubrir las necesidades básicas de tu población como la sanidad y la educación. Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan de manera fluida, con seriedad y con un aire de autenticidad ante la multitud de situaciones disponibles durante el juego.
Deberás aplicar leyes y políticas en cada una de las zonas de tu ciudad para conseguir el mayor grado de bienestar de tus ciudadanos sin descuidar tus arcas. Construye o mejora los mapas y las estructuras existentes. Importa, comparte y descarga tanto tus creaciones como las de tus amigos on-line.

No hay comentarios: