23 abril 2015

Ediciones especiales y extras reserva Might & Magic #HeroesVII #MMH7


Ubisoft ha anunciado hoy algunos detalles de las ediciones de Might & Magic Heroes VII, que ya están disponibles para su reserva. Todos los jugadores que hagan su reserva en Uplay, Fnac o Media Markt, tendrán acceso garantizado a la beta cerrada, que empezará el 25 de Mayo, así como imágenes y artefactos exclusivos cuando se lance al mercado dando acceso a 4 retratos y 4 artefactos. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.

La edición coleccionista, disponible en tiendas especializadas, ha sido supervisada por la comunidad gracias a la iniciativa Comité de la Sombra, que ha permitido a los seguidores compartir su pasión y enriquecer la fórmula del juego con sus propias contribuciones. La comunidad ha votado contenidos como la pose de la figura de Ivan, y también otros contenidos del juego tales como dos de las seis facciones disponibles en la versión final.

Edición estándar y digital:
La Standard Edition que incluye la experiencia completa del juego Might & Magic Heroes VII.

Edición física Collector’s Edition:
Está edición está disponible exclusivamente en la Tienda uPlay en territorios de Europa, Oriente Medio y Asia, excepto Rusia, Polonia y Australia, y contiene: 
El juego completo
Una caja de coleccionista
Una figura de 26 cm de Ivan posando orgulloso tras una brillante victoria en el campo de batalla
Un libro de ilustraciones de 96 páginas 
Banda sonora oficial
Dos litografías
Un juego de tarot personalizado 
Contenidos digitales adicionales, incluidos un héroe nuevo (Solmyr) y un mapa de escenarios extra

Características de la versión digital Deluxe Edition:
El juego completo
Banda sonora oficial en formato digital
Might & Magic Heroes III HD Edition
Contenidos digitales adicionales, incluidos un héroe nuevo (Solmyr) y un mapa de escenarios extra

Desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de abnegados fans de Might & Magic, Might & Magic Heroes VII promete ser la mejor entrega de la serie, ya que respeta su tradición y a la vez introduce nuevas e innovadoras características. Con la combinación de un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un progreso de juego de rol muy rico y una historia narrativa muy potente, Might & Magic Heroes VII ofrece a los jugadores un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que deben dominar y criaturas legendarias con las que se enfrentarán en batallas épicas.

No hay comentarios: