08 abril 2015

Ediciones mejoradas de #BaldursGate2 y #IcewindDale 15-Mayo

Koch Media anuncia el lanzamiento de los títulos Icewind Dale Enhanced Edition y Baldur’s Gate II: Enhanced Edition en PC, que estarán disponibles el próximo 15 de Mayo, bajo el recientemente estrenado sello de videojuegos Ravenscourt. Se trata del regreso de dos clásicos del género de rol al más puro estilo de Dragones y Mazmorras. Y por supuesto en completo castellano. Debajo tenéis un tráiler de los 2.

Lanzado originalmente en el año 2000, Icewind Dale es un juego de Dragones y Mazmorras situado en el mundo de los Reinos Olvidados de Wizards of The Coast. La Edición mejorada (Enhanced Edition) permite jugar esta aventura épica en PC que incluye gran cantidad de novedades. Entre los nuevos contenidos añadidos se encuentran nuevos hechizos y objetos, más de 30 nuevos kits y clases, una renovada interfaz así como contenidos no incluidos en el juego original, como las expansiones Heart of Winter y Trials of the Luremaster

Baldur’s Gate se estrenó en 1998 y es una de las series de videojuegos de rol para PC más longevas, cuyas dos primeras entregas son consideradas por los usuarios como dos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Los Baldur's Gate se caracterizan por la amplitud de su historia y la gran cantidad de aventuras secundarias presentes. Baldur's Gate II: Enhanced Edition incluye soporte completo para pantalla ancha, multijugador mejorado, escenarios remasterizados de modelos originales, y una miríada de mejoras en la interfaz y la jugabilidad, e incluye la última actualización del juego con nuevos elementos implementados en el videojuego.
Argumento de Icewind Dale: Enhanced Edition
El mal se mueve bajo la Espina del Mundo. Al norte de los Reinos Olvidados se encuentra la tundra llamada Valle del Viento Helado. Viajad hasta las montañas de la Espina del Mundo, un territorio duro e implacable donde se asientan las personas más tenaces. Encontrad a las bestias que viven en los nevados picos gracias a su astucia y ferocidad. Confrontad el mal que intriga bajo los glaciares y pasos de montaña, planeando la destrucción en Faerûn. Este es el mundo de Icewind Dale: Enhanced Edition.
Argumento de Baldur’s Gate II: Enhanced Edition
Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti... Secuestrado. Encarcelado. Torturado. El mago Irenicus te retiene en su fortaleza, intentando arrebatarte los poderes que te pertenecen por nacimiento. 
¿Resistirás el mal que aflora en ti, forjarás una leyenda de proporciones épicas, y finalmente destruirás la esencia oscura que ronda tus sueños? ¿O por el contrario abrazarás tu naturaleza monstruosa, sembrarás la destrucción por los reinos, y ascenderás a la divinidad como el nuevo Señor del Asesinato?

No hay comentarios: