14 abril 2015

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight en Europa en Nintendo #3DS trailer oficial

NIS America también ha anunciado que Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight saldrá a la venta en Nintendo 3DS a principios de 2016tanto en formato físico como descarga digital. Son 2 juegos en uno: primero la actualización a 3DS de Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard de 2DS. Con mazmorras rediseñadas, nuevos gráficos y mejoras al sistema de juego tras el reciente Etrian Odyssey Untold.
El segundo es la parte de Untold: una historia completamente nueva con nuevos diálogos y escenas animadas. Sigue la trama entre el caballero Fafnir y la princesa Arianna, desde las ruinas de Ginnungagap y el laberinto de Yggdrasil, con el héroe Flavio y los 2 misteriosos aventureros, Bertrand y Chloe.

Las novedades en el sistema Grimoire permiten personalizar nuestro equipo, permitiendo nuestros personajes usar habilidades de diferentes clases. También incluye los modos de dificultad Picnic Mode, ideal para novatos, y el modo Experto, para los más veteranos. Y una nueva clase de personaje: Fanfir, solo disponible en el Modo Historia. Da a los jugadores la habilidad de transformarse en una forma demoníaca, mejorando sus atributos y habilidades.

No hay comentarios: