01 abril 2015

Expansión y bajada de precio de #SunsetOverdrive

Sunset Overdrive recibe su nueva expansión, Dawn of the Rise of the Fallen Machines, y el juego ahora esta disponible a un PVPR de 49,99€. Otra novedad es que completando la misión “Floating Garbage” en menos de 15 minutos desbloquearéis un nuevo logro, “Worst Job in the Kingdom”, además de conseguir 200 puntos gamescore.
Disponible como parte del Pase de Temporada o para descargar por separado desde la Tienda de Xbox por 9,99€, “Dawn of the Rise of the Fallen Machines” desvela una historia y un área de exploración completamente nuevas. También incluye nuevas armas, trampas y Amplis, enemigos y trajes. Y por si fuera poco, a todo esto hay que sumar una gigantesca Bola de Energía que solo tú podrás controlar.

“Dawn of the Rise of the Fallen Machines” te traslada a una guerra salvaje que ha venido librándose desde hace miles de millones de años. Prepara tus fuerzas, porque lo que comienza siendo una misión de rescate suicida en la Fábrica de Fizzco Robotics para liberar a los mentores de Sam acabará convirtiéndose en una lucha sin control para destruir las defensas de Fizzco.

No hay comentarios: