20 abril 2015

Final Nacional #PES2015 #LigaBBVA 9-Mayo #elcampoesnuestro

La gran Final Nacional de PES Liga BBVA 2015 vuelve un año más reuniendo a los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) de España. El Sábado 9 de Mayo a las 15:30 los 32 finalistas disputarán el aclamado título se verán las caras en un enclave perfecto en el que se respira la pasión por el fútbol. El estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) es el lugar elegido donde los jugadores competirán en fases de grupos y eliminatorias para ganar la plaza para la Gran Final Mundial.

Además, el mismo sábado 9 de Mayo y unas horas previas -de 10.00 a 14.00 horas- al inicio de la competición, se llevará a cabo el  Torneo Last Chance PES Liga BBVA en el cual dará la última oportunidad, a quien lo desee, de competir por la plaza 32 que da acceso a la gran Final Nacional. Para participar en el torneo ‘Last Chance’ en este enlace, con inscripción gratis. 64 plazas disponibles para saltar al campo del Getafe C.F y para vivir la emoción por la lucha de ganar la última plaza disponible para la Final.

El jugador que consiga demostrar su maestría a los mandos y se convierta en el campeón del torneo, alzará el trofeo y ganará una plaza para la PES 2015 Worl Final que se celebrará en Berlín el próximo 6 de junio, coincidiendo con la Final de la UEFA Champion League. Y eso no es todo, porque el campeón, el subcampeón y el tercer clasificado recibirán material deportivo, entre otros premios.

No hay comentarios: