23 abril 2015

#FinalFantasyIVTheAfterYears en Steam 12-Mayo‏ novedades y video oficial #RPG

Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que Final Fantasy IV: The After Years estará disponible en Steam a partir del 12 de Mayo de 2015. El juego podrá reservarse a partir de las 18:00 (GMT) de hoy en este enlace y quienes lo hagan recibirán un 10% de descuento sobre el precio habitual . 
Totalmente rediseñado en 3-D, con una nueva escena cinemática de introducción de Visual Works y cromos y logros de Steam. La trama se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. Completando el juego para desbloquearemos los relatos de seis personajes más, que se pueden jugar en cualquier orden, y volver a la historia principal con el "Relato de Kain", el "Relato de los lunarios" y "Los cristales". Un total de diez relatos en total.

Han pasado diecisiete años desde el fin de la guerra y el hijo del rey Cecil y la reina Rosa de Baronia se ha convertido en un hombre. El príncipe Ceodore se ha alistado en la flota de aeronaves conocida como los Alas Rojas, ávido por cumplir las expectativas que exigen tanto su sangre como su posición. Pero otra luna ha aparecido en el cielo, habitada por hordas de monstruos decididos a destruirlo todo. El breve periodo de paz que ha disfrutado el planeta azul ahora se ve amenazado bajo la sombra de una catástrofe inminente.

Siente la presencia de la luna en el combate y observa cómo las fases creciente y menguante influyen en la potencia de los ataques y las habilidades de los combatientes. Las fases lunares transcurren de forma natural con el paso del tiempo en el juego o cuando descansas en una posada, una cabaña o una tienda.

No hay comentarios: