13 abril 2015

#FinalFantasyXIV: #Heavensward video cinemática intro y novedades

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, ha mostrado Flames of Truth la secuencia cinemática de introducción de Final Fantasy XIV: Heavensward, la esperada primera expansión del popular MMORPG, que se lanzará el 23 de Junio de 2015.  Este tráiler enlaza los últimos eventos ocurridos en A Realm Reborn y el principio de Heavensward, revelando el destino del magistrado Louisoix tras la secuencia introductoria de A Realm Reborn, el secreto tras la repentina desaparición de Bahamut después de que su ira cayera sobre Eorzea, y los detalles de cómo el reino resurgió. 
Heavensward añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.
Tendrá muchas novedades y cambios: nueva raza jugable, aumento del nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, profesiones, nuevas mazmorras y asaltos, nuevo sistema de juego para disciplinas y clases, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones

No hay comentarios: