09 abril 2015

GWR #DCComics en #ParqueWarner #Madrid 18-Abril entrada 50% descuento

El Parque Warner Madrid organiza el 18 de Abril de 2015 a las 9 de la mañana un evento especial para batir el récord mundial de mayor número de personas disfrazadas de superhéroes de DC comics. Será en el Parking Porkys, junto a la entrada de Parque Warner Madrid a partir de las 9 de la mañana, el objetivo es batir el récord a las 10 de la mañana. A las 10am todos los fans disfrazados se juntarán en la entrada del Parque Warner de Madrid y tendrán que permanecer allí 5 minutos.
Asistir es gratis (aunque no incluye el precio del parking) y todos los que cumplan los requisitos del disfraz tendrán un descuento del 50% en la entrada, aplicable sobre la tarifa individual de día completo (39,90€)

Además, los socios de GAME que acudan con su tarjeta tendrán un 50% de descuento en la entrada general del Parque Warner Madrid para el titular de la tarjeta y para 3 acompañantes, y de regalo una mochila exclusiva conmemorativa del evento.
Cada persona deberá estar vestida de pies a cabeza como un superhéroe reconocido de DC, siendo válidos cualquiera de los superhéroes de DC que hayan protagonizado cómics de DC, programas  de tv o películas. Valen tanto disfraces caseros como comprados, siempre que se reconozca al personaje. Por ejemplo: Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin y Green Arrow.

Madrid es uno de los lugares que participan en este record mundial junto con Birmingham, Cardiff, Kaoshsiung, Londres, Los Ángles, Lyon, Australia, Manila, Mexico City, Paris, Roma, Sao Paulo y Warrington.

No hay comentarios: