16 abril 2015

Homeworld Remastered Collection 7 de Mayo en #PC tráiler oficial

Ubisoft y Gearbox Software han anunciado hoy que Homeworld Remastered Collection estará disponible en formato físico para PC el 7 de Mayo de 2015. Incluye las versiones originales de Homeworld y Homeworld 2 hasta ahora solo disponibles mediante descarga digital, pero remasterizados con modelos y texturas en alta resolución, nuevos efectos gráficos y compatibles con resoluciones de hasta 4K. Con actualizaciones para mejorar su compatibilidad y preservar a la vez al máximo los contenidos originales. Además de acceso gratis a la beta multijugador en Steam de Homeworld Remastered, y contenidos adicionales extra, como las versiones digitales de las bandas sonoras originales de Homeworld Remastered y Homeworld 2 Remastered, además de un libro de arte digital.

Requisitos para PC
CONFIGURACIÓN PC (Mínima y recomendada)
Configuración mínima para PC
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista o Windows 7
PROCESADOR: 2.2GHz Dual Core o 2.3 GHz Quad Core 
MEMORIA RAM: 1GB RAM o 4GB RAM
TARJETA DE VÍDEO: NVIDIA GeForce 8800 GTS (512MB) / ATI Radeon HD4800 (512MB) o NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850 (1GB VRAM)
UNIDAD DVD-ROM: Solo se requiere para la instalación del disco (1 DVD de doble capa)
TARJETA DE SONIDO: Tarjeta compatible con DirectX y controlador actualizado
DISCO DURO: 20 GB
MULTIJUGADOR: Actualmente en fase beta
NOTAS ADICIONALES:
El motor gráfico usa OpenGL3.3. Es importante tener siempre los últimos controladores actualizados de tu tarjeta gráfica para asegurar la compatibilidad con este producto.

No hay comentarios: