16 abril 2015

#InnGames2015 videojuegos en #Malaga 24-25 Abril

InnGames2015 se del 24 y 25 de Abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Con los mejores contenidos sobre videojuegos y ocio digital en torno al emprendimiento, la formación y la innovación. Tiene como objetivos desarrollar, fomentar y regenerar el sector empresarial de los videojuegos y los productos interactivos, potenciando la creación de empleo y auto-empleo y la formación a todos los niveles. Podéis apuntaros en la web oficial, el acceso es gratis.

Organizado  por Injuve (Instituto de la Juventud) y U-tad, (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, InnGames 2015 cuenta con el apoyo de Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), DEV (Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento) y la Escuela de Organización Industrial. Además, han mostrado también su apoyo destacadas empresas de la industria como Sony, Microsoft, Oculus, Ubisoft y GAME. Con la presencia de Playstation, Ubisoft Montreal, Media Tonic o Tequila Works, entre otros.

Agenda:
Viernes 24 de abril
-Inauguración a cargo de Rubén Urosa, Director General del Injuve, Francisco de la Torre, Elias Bendodo Benasayag e Ignacio Pérez Dolset, Fundador de U-tad
-12:00 La importancia de la educación en la industria del videojuego. Ian Livingstone. 
-13:00 Qué significó ganar los Playstation Awards. Roberto Yeste (Playstation) y Darío Ávalos (Dogchild - Animatoon)
Descanso
-15:00   Divertido, sexy, excitante y “cool”. San Shepperd (Star Chart – Escapists Games)
-16:00 Jugar a hacer un juego: Yo, diseñador de niveles. Enrique Colinet (Dead Island 2 – Yager).
-17:00 Indies y realidad virtual: riesgos y oportunidades. Sergio Hidalgo (Dreadhalls – Oculus Rift & Gear VR)

Sábado 25 de abril
-11:00 Assassin´s Creed, Child of Light y ser una mujer en tecnología. Preguntas y respuestas con dos Directoras de Inteligencia Artificial de de Ubisoft. Aleissia Laidacker (Assassin´s Creed – Ubi Soft Montreal) Brianna Code (Assassin´s Creed/Child of Light – Ubisoft Montreal)
-12:00 Super Soccer Club: producir y publicar para un gigante como Chilingo. Dani Pastor y Eduardo López Asenjo (Super Soccer Club – Pyro Mobile- Chillingo)
Descanso
-15:00 Desarrollo de juego vs desarrollo de tecnología: cómo lo hicimos en Dying Light. Paweł Rohleder - Technology Producer (Dying Light - Techland)
-16:00 Un Español en Londres trabajando para Japón. Enrique Alcor – (Media Tonic)
-17:00 Creando Alien Isolation. Al Hope (Alien Isolation – Creative Assembly)

No hay comentarios: