02 abril 2015

La demo del RPG #Oreshika: Tainted Bloodlines en #PSVita

La demo de Oreshika: Tainted Bloodlines ya está disponible en PS Vita y PlayStation TV. Permite transferir el progreso al juego final, disponible en descarga digital por 19,99 €. Además ya es posible desbloquear a dos raros y poderosos dioses, Tonkararin y Kiri No Mashu, que ahora solo estaban al alcance de los primeros compradores del juego. Debajo tenéis el tráiler de la historia y más abajo un pequeño cómo se hizo comentado pro Shoji Masuda, diseñador del juego.
Ambientado en el Japón medieval, el arte del juego ofrece un elaborado mundo inspirado por las tradicionales pinturas de pincel (ukiyo-e) de la era Heian. Un precioso mundo de acuarela, lleno de criaturas extrañas y maravillosas basadas en la mitología japonesa. 

En Oreshika, controlas un clan sobre cuyo linaje se han impuesto dos terribles maldiciones: una maldición de efimeridad y una de linaje roto. La maldición de efimeridad hace que los miembros de tu clan envejezcan rápidamente, con una esperanza de vida máxima de unos dos años. Mientras exploras laberintos, vences a demonios y encuentras tesoros, el reloj del juego no se detiene, así que es importante planificar tus movimientos estratégicamente. En Oreshika, tus personajes morirán, aunque seas hábil en combate y tu equipo sea muy potente, de modo que debes asegurarte de que el árbol genealógico de tu clan produzca nuevos miembros que puedan unirse a sus filas.

La maldición de linaje roto implica que los miembros de tu clan ya no pueden reproducirse… Por suerte puedes pedir ayuda a los dioses. Al realizar el rito de unión divina con un dios, se creará un nuevo miembro del clan. Es importante escoger cuidadosamente con qué dioses se realiza el rito, ya que la estructura genética resultante será la combinación del ‘padre’ miembro del clan y el dios escogido, lo que afectará a las estadísticas y al aspecto. En el juego puedes hay más de 100 dioses,

No hay comentarios: