07 abril 2015

#OmegaQuintet 30-Abril en #PS4,RPG y #jpop,trailer y opening

BadLand Games pondrá a la venta el 30 de Abril 2015 en PlayStation 4 Omega Quintet, un RPG con toques de juego musical de los creadores de Hyperdimension Neptunia. Es compatible con PlayStation Move. Ya se puede reservar en las principales tiendas especializadas de videojuegos.
Al participar en el "Modo Conciertos" ganarás bonus gracias a la música y podrás llenar el indicador de tensión más rápido para realizar poderosas habilidades especiales. Permite personalizar los trajes, accesorios, peinados y mucho más. Hay que luchar con cuidado para evitar que los enemigos rompan los trajes de las chicas, haciéndolas más vulnerables. Y mediante la cámara de PlayStation 4 y el controlador de movimiento usar efectos especiales, y compartir las coreografías con la función PlayStation 4 Share.


En un mundo invadido por una misteriosa y malévola oscuridad, la única esperanza de la Humanidad descansa en la música de las cinco estrellas musicales del grupo conocido como “Verse Maidens”. Este grupo de valientes artistas, con la ayuda de su manager Tack, tendrán que realizar la mejor actuación de sus vidas para frenar a la oscuridad de eliminar el último vestigio de humanidad. ¿Serán capaces de unirse y derrotar a la oscuridad, o únicamente lucharán para descubrir por qué ha estado acechando dentro de ellas todo este tiempo…?

No hay comentarios: