30 abril 2015

#OmegaQuintet RPG y #jpop en #PS4,trailer y opening

Desarrollado por Galapagos RPG, subsidiaria de Compile Heart, y publicado en Europa por Idea Factory, Omega Quintet está a la venta en España en formato físico para PlayStation 4 gracias a BadLand Games. Es un híbrido entre juego de idol simulation y JRPG, en el que la música tiene un rol principal, sobre todo en el sistema de combate. El jugador podrá crear sus propias coreografías para las chicas, e incluso utilizar la PlayStation 4 Camera para proyectarse a sí mismo dentro de la actuación, así como el PlayStation Move (por primera vez en PlayStation 4) para añadir efectos especiales. Y además, gracias a la función Share de PlayStation 4, podrá compartir sus coreografías con otros usuarios. 

Omega Quintet se ambienta en un mundo en el que un extraño fenómeno conocido como ‘Blare’ está acabando con la Humanidad, afectando a la mente de la gente. La única esperanza que le queda al género humano es la música de las “Verse Maidens”, una banda musical de chicas cuya misión será la de luchar contra esa fuerza maligna y devolver al mundo a un estado de normalidad. Estas 5 chicas, con la ayuda de su manager, tendrán que realizar la mejor actuación de sus vidas para frenar al ‘Blare’ y evitar que acabe del todo con la Humanidad. Y es que cada una de ellas posee distintas habilidades con las que luchar, convirtiendo sus voces y sus micrófonos en armas, y que combinadas en el orden correcto pueden generar ataques encadenados.

Cada combate es una actuación, y tendrás que dar a la audiencia lo que quiere ver. Porque la amenaza del ‘Blare’ puede suponer el fin del mundo, pero las “Verse Maidens” son estrellas de la música ante todo, y siempre deben estar listas para actuar. Así, el jugador podrá personalizar sus outfits, accesorios, peinados, etc. Además, hay que tener cuenta que los golpes recibidos por parte de los enemigos en el combate pueden provocar que a nuestras protagonistas se les rompa la ropa, comprometiendo sus looks y haciéndolas más vulnerables a sufrir daños.

No hay comentarios: