20 abril 2015

Promoción Mystery Box de #WildStar‏

NCSOFT y Koch Media anuncian la promoción Mystery Box de WildStar, una oportunidad única para coleccionar los tres artículos de edición limitada, ya que al comprar una copia de la edición estándar de WildStar en caja física a partir del 4 de mayo, también conseguirás uno de los tres artículos de coleccionista disponibles. Esta promoción solo es para cajas vendidas a partir del 4 de mayo en adelante. No están incluidos ni en la edición digital ni en la Steel Box Deluxe Edition.
Esta promoción no sólo se dirige a nuevos jugadores que quieran iniciarse en el juego, ya que el nuevo precio de la edición estándar del juego 14,99€, se iguala a la cuota mensual, por lo que los actuales usuarios también podrán beneficiarse de esta promoción y conseguir los tan cotizados artículos al comprar la edición en caja, que también incluye 30 días de juego gratuito. El tiempo de juego de las copias en caja se acumula, de modo que si compras dos copias, conseguirás 60 días de tiempo de juego, 90 días de tiempo de juego por tres copias, etc. 

Y si te juntas con artículos duplicados, podrás intercambiarlos con tus amigos, venderlos en la casa de subastas o simplemente quedártelos. Para participar en esta promoción sólo tienes que acercarte a tu tienda habitual y comprar una caja de WildStar a partir del 4 de mayo. Tras canjear la clave, que añade 30 días a tu cuenta, también conseguirás una Mystery Box que se te entregará a través del correo en el juego y que contendrá aleatoriamente uno de estos artículos:
Montura Snarfelynx
Tabla deslizadora Glitter Kitty Cruiser
Disfraz de Marauder
Bonus: Colecciona los tres artículos anteriores para conseguir un Título exclusivo

WildStar ya está disponible, con la edición estándar a un nuevo precio de 14,99€ a partir del 4 de mayo, que incluye el juego, 30 días de juego y uno de los tres artículos de coleccionista de la promoción Mystery Box.

No hay comentarios: