17 abril 2015

Sandstorm Pirate Wars #RPG de piratas #gratis en #iOS

Ubisoft sigue apostando por el estudio Ubisoft Barcelona con un innovador título de acción y RPG para smartphones y tabletas iOS.  Se trata de Sandstorm Pirate Wars, un juego  Free-To-Play con toques de rol y estrategia ambientado en una temática post-apocalíptica con gráficos 3D de última generación,  que ya está disponible en la AppStore. Los jugadores se encontrarán con un mundo  devastado, en el que tendrán que luchar a bordo de su Sandcruiser para convertirse en el pirata más temido de todos los tiempos.

Con batallas multijugador en tiempo real. Reta a otros jugadores cuando quieras y dónde quieras, y participa en intensas batallas en las que podrás elegir tu estrategia de ataque y defensa para escalar posiciones en la clasificación mundial.
Permite personalizar tu Sandcruiser, eligiendo entre diferentes naves, cada una de ellas equipada con armas letales: cañones, ametralladoras, lásers, drones, escudos... Con más de 100 variaciones de armas, combinando elementos de ataque y defensa, en función de tu estilo y estrategia de combate.

No hay comentarios: