24 abril 2015

Sébastien Loeb Rally Evo en otoño #PS4 y #XboxOne diario de desarrollo #SLRallyEvo

Sébastien Loeb Rally Evo llegará a Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2016. Desarrollado por Milestone, es un simulador de rally creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes Sébastien Loeb. Incluye:
Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
Modo offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria. 
Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

El primer diario de desarrollo gira en torno al diseño de Sébastien Loeb Rally Evo. Es una vídeo entrevista en la que el presentador de televisión Dino Lanaro entrevista a Alex Zucca, el diseñador jefe de Milestone. Hablan de cómo surgió la idea del juego, de cómo se diseñaron y crearon los circuitos, de qué coches estarán presentes en el juego y de cómo se han usado las físicas en el juego. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

No hay comentarios: