07 abril 2015

#WarfortheOverworld 10-Abril en #PC trailer oficial y edición especial

BadLand Games no para y el 10 de Abril de 2015 pone a la venta en formato físico en PC War for the overworld, un juego de estrategia en tiempo real con tintes del género RPG y de los llamados ‘God simulator’, y en el que cobra también especial protagonismo su humor demoniaco. Subterranean Games ha desarrollado este juego, en un claro homenaje al mítico Dungeon Keeper de Bullfrog, recibiendo apoyo público de Peter Molyneux, creador de este último, durante su exitosa campaña de financiación en Kickstarter en 2012. Publicado por Sold Out, War for the overworld llegará a España en edición física para PC, distribuida por BadLand Games. Tendrá una edición especial, llamada ‘Señor del Inframundo’, que contendrá:
-dos temas de mazmorras nuevos diferentes en los que el jugador podrá cambiar la apariencia de mazmorras y monstruos
-la banda sonora en formato descargable
-acceso a un primer DLC gratuito que estará disponible en Junio. 

En “War for the overworld” el jugador tendrá que excavar túneles y construir su propia mazmorra de acuerdo a sus deseos más oscuros, pudiendo elegir entre más de 65 lúgubres estancias, y en un territorio por el que podrá moverse libremente. Posteriormente tendrá que llenarla de hordas de más de 20 criaturas que se convertirán en sus esbirros: cumplirán las órdenes del jugador, y trabajarán y lucharán bajo su bandera, enfrentándose a la gran variedad de enemigos que alberga el reino, tanto héroes como señores del mal,que estarán controlados por la IA. El objetivo es hacerse con el dominio de Overworld, para lo cual podrán valerse de las habilidades particulares que cada uno posee, pensadas para destruir a los héroes más destacados del Imperio.
Al enfrentarse a los enemigos, el jugador perfeccionará sus oscuros poderes y hará lo posible por conseguir dominar Overworld, pudiendo jugar en distintos modos: Duelo multijugador, Todos contra todos y Batalla por equipos. Además, podrá utilizar su magia (hechizos, rituales, pociones, y trampas que irá desbloqueando) para fortalecer su mazmorra, comandar las fuerzas enemigas o simplemente para acabar con sus contrincantes. 

No hay comentarios: