07 abril 2015

#YokaiWatch de LEVEL -5 llegará a USA y Europa #Nintendo #3DS

YO-KAI WATCH el último fenómeno en Japón, llegará a Europa y USA para Nintendo 3DS. Es un RPG lanzado en 2013 desarrollado por LEVEL -5 Inc., creadores de las sagas Inazuma ElevenEl profesor Layton. Basado en el manga publicado por la revista Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan en 2012, ya tiene 3 videojuegos en 3DS, serie de anime, película, y de todo (peluches, mochilas, etc). Debajo tenéis un vídeo gameplay del juego y otro con escenas.

El protagonista es un niño llamado Keita que obtiene un reloj especial que le permite no ver a los YO-KAI dispersados por Japón e invisibles para el resto de los mortales. Permite hacerse amigo de ellos y ayudarles a resolver sus problemas, mientras encuentra más YO-KAI en el camino, batalla para hacerse con ellos  y resuelve un sinfín de retos que le propone el juego. Va acompañado de Whisper, un yo-kai con forma de fantasma.

Los YO-KAI no son estrictamente fantasmas, ni monstruos, ni criaturas salvajes. Igual que las criaturas de la mitología japonesa, están en todas partes y su origen puede ser muy diverso. Pueden haber nacido del alma de un humano fallecido, o de un objeto inanimado que de repente descubre un sentido para su vida. Los YO-KAI sienten y tienen personalidad, igual que las personas. Por eso, deberás cuidarlos si quieres mantenerlos contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta