04 abril 2015

Yowu Entertainment licencia #SeraphoftheEnd y La Heroica Leyenda de Arslan‏

Yowu Entertainment ha anunciado que ha adquirido los derechos de las series Seraph of the End y La Heroica Leyenda de Arslan. Seraph of the End está basada en el manga de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto, editado por Shonen Jump. La la serie, de 24 episodios de 30 minutos, es del estudio Wit Animation, creadores de Ataque a los Titanes.

EL REINO DE LOS VAMPIROS (Seraph of the End)
En el año 2015, el mundo llega a su fin por culpa de un letal virus hecho por el hombre, haciendo estragos en la población mundial y dejando sólo a los niños vivos. Es en este momento los vampiros emergen de las profundidades de la tierra y subyugan a toda la humanidad llevándolos debajo de la superficie para controlar su alimento. A la edad de doce años, Yuichiro y su amigo Mikaela conspiran para escapar de las garras de los vampiros. Sin embargo, en la huida, Mikaela se sacrifica para que Yuichiro pueda escapar y fallece en manos de los vampiros. Tras salvarse, Yuichiro se unirá a los miembros de la Demon Moon Company, una unidad de exterminación del Ejército Imperial Japonés. Cuatro años más tarde, Yuichiro dedicará su vida a destruir a los vampiros y a buscar venganza por asesinar a su familia.
La Heroica Leyenda de Arslan, producida por NBC Universal Japón, está basado en el último manga de Hiromu Arakawa, creadora de Full Metal Alchemist, que a su vez está basado en la novela de Yoshiko Tanaka con más de 6.000.000 de ejemplares vendidos. La serie de 25 episodios de 30 minutos está dirigida por Noriyuki Abe, director de Bleach y Yu Yu Hakusho.

LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN

En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a  un increíble ejército de más de 300.000 soldados  liderados por el misterioso Señor de La Máscara Plateada.

No hay comentarios: