04 mayo 2015

#AlmaSalvaje en #DVD y #Bluray 17-Junio muchos extras trailer oficial

Twentieth Century Fox Home Entertainment y Fox Searchlight Pictures pondrán a la venta Alma Salvaje en Digital HD el 22 de Mayo, y en DVD y Blu-ray  el 17 de Junio de 2015. Basada en el best-seller autobiográfico de Cheryl Strayed, del director Jean-Marc Vallée  (Dallas Buyers Club), protagonizada por la ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon (Cheryl). y con Laura Dern (nominada a Merjor Actriz de Reparto). 

El Blu-ray y el DVD de ALMA SALVAJE incluyen alucinantes contenidos adicionales como el mapa interactivo del sendero Pacific Crest y “Llevando el libro a lo Salvaje”. Los fans también podrán viajar detrás de las cámaras en “La localización real es el mejor escenario”, que revela el auténtico rodaje en el sendero Pacific Crest, el verdadero lugar desde el que Cheryl Strayed comenzó su viaje. Y en “La verdadera Cheryl Strayed”, los espectadores podrán conocer a la que inspiró toda la historia.

CONTENIDOS ADICONALES EN BLU-RAY
-La verdadera Cheryl Strayed
-La localización real es el mejor escenario
-¿Cuánto pesa el monstruo?
-Mapa Interactivo del sendero Pacific Crest
-Tráiler de Cines

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-La verdadera Cheryl Strayed
-Llevando el libro a lo Salvaje
-Reese Witherspoon en Alma Salvaje

Relata el comportamiento imprudente de Cheryl Strayed (Witherspoon), que toma la precipitada decisión de embarcarse en un desafiante viaje a pie a través del sendero Pacific Crest Trail. Con ningún tipo de experiencia, se dispone a caminar mil seiscientos kilómetros en solitario, lo que se convierte en un extraordinario viaje de autodescubrimiento y redención que finalmente la fortalece y ayuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta basado en un libro,pero ¿es un echo real o no? si alguien hace semejante proeza de tantos km,ya seria un esfuerzo sobrehumano.

bogmegumi dijo...

Basado en echos reales, el viaje lo realizó Cheryl Strayed, la autora del libro, ella sola a los 22 años después de sufrir un divorcio y la muerte de su madre.

Anónimo dijo...

pues ole sus ovarios,tendre que ver la pelicula por que no conozco el libro,me supongo que en el libro indagara mas sobre la historia,gracias por publicar esta entrada.

bogmegumi dijo...

Gracias a ti por leerme :), te invito a seguirme en Twitter (@MiguelRomero29) y Facebook (www.facebook.com/blogmegumi) para estar al día de novedades como ésta :)