24 mayo 2015

#BladeandSoul #MMORPG en invierno trailer oficial

NCSOFT creadores de Guild Wars y WildStar ha anunciado que el videojuego MMORPG Blade & Soul se lanzará en Europa y Norteamérica este invierno. Ambientado en Asia, en un mundo mitológico donde confluyen combates vertiginosos con la belleza visual de las artes marciales orientales sobre un universo multijugador masivo online. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
Desde su lanzamiento inicial en Asia a mediados de 2012, Blade & Soul ha atraído a decenas de miles de jugadores de Corea del Sur, China, Taiwán y Japón, al tiempo que se ha convertido en uno de los juegos MMORPG más emergentes del mundo. 

Dando vida al estilo de fantasía y al movimiento peculiar de los personajes popularizados por las películas clásicas de aventuras de artes marciales como La casa de las dagas voladoras y Tigre y dragón, Blade & Soul permite a los jugadores abrazar la esencia del mundo de las artes marciales históricas, que han sido recreadas maravillosamente por los impresionantes diseños del reconocido artista Hyung-Tae Kim, diseñador principal de Blade & Soul en Team Bloodlust. La gran comunidad de fans de manga de Kim junto con su estilo único que mezcla el anime japonés con el arte coreano hará que Blade & Soul llegue a un público muy amplio.

No hay comentarios: