08 mayo 2015

Comienza el rodaje de #CaptainAmerica #CivilWar primeros detalles

Marvel Studios ha comenzado el rodaje Captain America: Civil War, protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América y Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man. Dirigida por Anthony y Joe Russo ("Capitán América y el Soldado del Invierno"), y guión de Christopher Markus y Stephen McFeely ("Capitán América: El Primer Vengador"), se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016, con fecha por confirmar para Latinoamérica. Destacar que en esta película se incorporan nuevos personajes que tendrán sus propias películas: Hombre Hormiga, Pantera Negra, o Shaton Carter Agente 13 de SHIELD quien debutó en Capitán América:Soldado de Invierno.
Comienza donde terminó "Avengers: Era de Ultrón". Después de otro incidente internacional que involucra daños colaterales relacionados con los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo se fractura mientras los héroes más poderosos de la Tierra tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Paul Rudd aparecerá como Scott Lang / Ant-Man, después de su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en "Ant-Man: El Hombre Hormiga" el próximo julio.
Además, regresarán Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow; Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado del Invierno; Anthony Mackie como Sam Wilson / el Halcón; Paul Bettany como Visión; Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de halcón; Don Cheadle como Jim Rhodes / Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.
Entre los personajes de reparto se encuentran Chadwick Boseman como T'Challa / Pantera Negra; Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13; Daniel Brühl; Frank Grillo como Brock Rumlow / Calavera; William Hurt como el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross y Martin Freeman.

No hay comentarios: