05 mayo 2015

#EventoVengadores 10-Mayo en #Madrid

Comic Para Todos y La Noche Americana celebrarán el Domingo, 10 de Mayo, el estreno de Vengadores. La era de Ultrón en la librería Viñetas de Madrid (número 16 de la calle Luna capitalina), a partir de las 12:00 de la mañana. Habrá una charla con los dibujantes Carlos Pacheco (Siempre Vengadores, La Era de Ultrón) y Agustín Padilla (Los Vengadores: antes de la película), y el editor de Marvel en España, Julián Clemente. Todos los asistentes participarán en el sorteo de:
-Un ejemplar de El viaje del superheroe: La historia secreta de Marvel en el cine, por Sara G. Rodríguez e Iñigo de Prada.
-Un ejemplar de los dos volúmenes de la enciclopedia del grupo publicada por Los Vengadores: Poder en La Tierra y Los Vengadores: Poder-absoluto, coordinado por M.F. Soto y J.J. Vargas.
-Un ejemplar de Cabezones Reunidos, la parodia de la película realizada por Enrique V. Vegas.
-Una reproducción de una espléndida ilustración del Capitán América realizada por Kenny Ruiz.
-Reproducción de una imagen de Iron Man a cargo de Bruno Redondo.
-Una lámina exclusivamente realizada para este evento por María Pizarro con los protagonistas de la primera película de Los Vengadores de Whedon.
-Una camiseta cedida por TOcamisetas.
-Un set de llaveros de Vengadores. La era de Ultrón cedido por Disney España.

También habrá alguna sorpresa más relacionada con nombres muy importantes de la historia de los Vengadores como Steve Englehart, Kurt Busiek, Mike Deodato o Salvador Larroca…

No hay comentarios: