19 mayo 2015

#HatsuneMiku: Project Mirai DX 11-Septiembre en #3DS+19 cartas #gratis


Hatsune Miku: Project Mirai DX, un juego único de ritmo musical desarrollado específicamente para el sistema Nintendo 3DS, se lanzará el 11 de Septiembre de 2015 en Europa de la mano de SEGA Europe. Todos los ejemplares del juego incluirán 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, Hatsune Miku: Project Mirai DX contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. El juego contará con 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el “Tap Mode” y el “Button Mode” cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización 

La vertiente rítmica del juego es solo una de las facetas de Hatsune Miku: Project Mirai DX, ya que los jugadores pueden también personalizar un apartamento virtual para su personaje Miku favorito con decoraciones, objetos de temporada y mucho más. El Modo Mirai Theater cuenta con funciones de repetición para que los usuarios vean sus vídeos favoritos y añadan sus comentarios. En Dance Studio podrán crear rutinas de baile únicas y en My Tune (Mi Melodía) componer sus propios estribillos. El juego cuenta también con Profile Cards (Cartas de Perfil) personalizables, que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tengan mediante el sistema SpotPass.

No hay comentarios: