23 mayo 2015

#HyperdimensionNeptunia U: Action Unleashed en #PSVita

BadLand Games ha puesto a la venta en formato físico para PS Vita Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, primer juego de la saga de género hack ‘n’ slash, desarrollado por Tamsoft y Compile Heart. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed se desarrolla de nuevo en Gamindustri, un mundo donde reinan las CPU’s (que hacen referencia a las grandes consolas) y sus hermanas pequeñas, quienes combinando sus esfuerzos hacen frente a enemigos y monstruos para evitar que reine el caos. En esta ocasión, a las CPU’s les llegará una fascinante proposición por parte de dos nuevos personajes, que representan a dos de los principales medios especializados en videojuegos de Japón.
Esta nueva entrega de la saga cambia el combate por turnos por un beat ‘em up o brawler. Para enfrentarse a sus enemigos en cada misión, el jugador podrá elegir dos personajes jugables, que podrá alternar en el campo de batalla gracias al llamado Dual System. Cada personaje, que es personalizable en distintos aspectos (estéticos, de salud, de defensa), tiene habilidades especiales que le diferencian del resto, y todos ellos podrán realizar combos tanto en el suelo como por el aire. Durante el combate, los golpes recibidos irán dañando y rasgando la ropa de las chicas, lo cual disminuirá sus niveles de defensa, pero irá rellenando el indicador de EXE Drive; cuando éste esté cargado, el jugador podrá ejecutar un ataque especial más potente.

No hay comentarios: