24 mayo 2015

#IceAgeAvalanche #gratis en #iOS #Android #WindowsPhone #IceAge

Gameloft y Fox Digital Entertainment, filial de Twentieth Century Fox Filmed Entertainment, han lanzado al mercado  Ice Age: La Avalancha, un innovador juego que cuenta con los héroes glaciales favoritos de todo el mundo en una nueva y emocionante aventura. Está disponible gratis en iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y Windows 8. El tráiler de debajo está en inglés pero el juego está en español.
Inspirado en la popular franquicia cinematográfica de ICE AGE, Ice Age: La Avalancha es un nuevo juego de puzzles de tres en raya que cuenta con los héroes de las películas: Manny, Sid, Diego y el resto de la manada, los cuales emprenden una turbulenta aventura en busca de un tesoro perdido.

Los jugadores pueden aprovecharse de la función de deslizamiento diagonal para conseguir más combinaciones y atiborrar de puntos la clasificación. Además, experimentarán una gran variedad de divertidos y desafiantes modos de juego que pondrán a prueba sus habilidades. La emoción del juego alcanza su apogeo con el modo multijugador en tiempo real, en el que los jugadores tienen la oportunidad de enfrentarse a otras personas y así lograr el primer puesto de la clasificación.

No hay comentarios: