08 mayo 2015

#JamesBond 007 los cochazos de #SPECTRE 6-Noviembre en #cine

Esta tercer vlog se centra en imágenes de una persecución de coches entre el Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75,  con el director Sam Mendes, además de al actor Dave Bautista (Mr. Hinx), el Supervisor de Efectos Especiales Chris Corbould, el Coordinador de Especialistas Gary Powell y el Coordinador Técnico de los Vehículos de Acción Neil Layton.
El director Sam Mendes comenta: “Me encanta la idea de que se pueda desarrollar una batalla en la que este fantástico coche se enfrenta cuerpo a cuerpo con un Jaguar increíble, igualmente extraordinario. Es un juego del gato y el ratón a través de las calles de una Roma nocturna, a gran velocidad, entre dos de los coches más rápidos del mundo.”

Por su parte, Dave Bautista (Mr. Hinx) añade:“Es increíble. Es una de esas escenas que se convertirán en iconos de la saga. Sólo ver esos dos coches corriendo a toda velocidad por las calles de Roma – quiero decir, ¿cuántas veces puedes ver eso? Es una de esas cosas que sólo verás en una película de James Bond.” Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

No hay comentarios: