04 mayo 2015

#KungFuPanda videojuego multiplataforma en otoño

Little Orbit ha anunciado hoy Kung Fu Panda: Torneo de Fabulosidad, nuevo videojuego que saldrá en otoño de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3,  Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC (a través de STEAM). En desarrollo por Vicious Cycle será distribuido por Bandai Namco. El juego girará en torno a un épico torneo en el que todos los guerreros de las tres películas competirán por alzarse con la gloria. Permite jugar con 20 de los personajes favoritos de Kung Fu Panda.
Basado en la franquicia de DreamWorks Animation, está protagonizado por los personajes más famosos de las dos primeras películas de Kung Fu Panda. Tras el estreno de Kung Fu Panda 3, se añadirá nuevo contenido relacionado específicamente con la nueva película. 
Tendrá varios modos de juego locales y multijugador online, Los jugadores solitarios tendrán los modos Torneo de Leyendas, Práctica y Tutorial. Las opciones multijugador incluyen Enfrentamiento, Duelo por equipos y 2 contra 2. Todos los modos multijugador incluirán opciones de juego local y online.

No hay comentarios: