23 mayo 2015

#Magic Modern Masters Weekend

Wizards of the Coast anuncia la celebración del evento más multitudinario en la historia de Magic: The Gathering, que se celebrará durante 4 días en tres continentes diferentes: América, Asia y Europa. Decenas de miles de jugadores de Magic: The Gathering participarán en el mayor evento de la historia de Magic entre los días 28 y 31 de mayo. Conocido como Modern Masters Weekend, será un espectáculo impresionante y repleto de reñidas competiciones, que tendrán lugar a lo largo del fin de semana y de forma simultánea en Las Vegas (Estados Unidos), Chiba (Japón) y Utrecht (Países Bajos).

Se espera que este evento global sin precedentes atraiga a más de 20.000 jugadores a las tres sedes y a cientos de miles de espectadores, que podrán seguirlo en directo por Twitch. La entusiasta comunidad global de Magic: The Gathering dispondrá de una retransmisión constante las 24 horas del día, que nos mostrará las increíbles historias de algunos jugadores. Incluso conoceremos a cuatro parejas que van a casarse en esas fechas
Durante este fin de semana se celebrarán numerosos eventos como las competiciones conocidas como Grand Prix, y protagonizados por la colección Modern Masters Edición 2015, que se jugarán en los formatos Mazo Cerrado y Booster Draft. Las preinscripciones están realizándose en este enlace

Magic: The Gathering ya ha conseguido 7 diferentes Guinness World Records gracias a su popularidad, entre ellos al Juego de Cartas Coleccionables más jugado del mundo, y al mayor torneo de cartas coleccionables (GP Madrid 2010).
Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el sucesor de la popular franquicia Duels of the Planeswalkers, se lanzará este verano gratis para PC, iPad y las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4. Magic Duels se lanzará con una nueva y emocionante trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables frecuentes. En esta ocasión Magic incluirá nuevos modos multijugador que permitirán jugar en vivo a varios jugadores en una misma consola, y llegará bajo el modelo free-to-play, que  hará las delicias tanto de principiantes como de aficionados. Todo el mundo de Magic será accesible de forma gratuita y sin ninguna limitación.

No hay comentarios: