04 mayo 2015

#MarvelFutureFight #gratis en #iOS y #Android enlaces codigo QR y trailers

Marvel Future Fight es el nuevo videojuego de Marvel para móviles disponible gratis en iOS (este enlace) y Google  Play (este enlace). Disponible en varios idiomas, entre ellos el español
Desarrollado por Netmarble Games mezcla de Beat 'em up y RPG que reúne a grandes personajes desde Los Vengadores (con Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Máquina de Guerra, Ojo de Halcón, Soldado de Invierno, El Halcón, Visión)  hasta Spiderman (que se unirá al UCM, el universo Marvel en el cine), Daredevil, Elektra, Gala Negra, Punisher, Capitana Marvel, Luke Cage, Rayo Negro, Pantera Negra, Puño de Hierro, Blade, Sharon Carter, Morotista Fantasma, Angela.... Y muchos villanos, algunos de ellos jugables, como Veneno, Bullseye, Kingpin, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Malekith, Duende Verde, Ultrón, Loki, El Destructor. Más abajo tenéis su vídeo de presentación y un vídeo gameplay.

El argumento escrito por Peter David está basado en algunas de las tramas actuales de los cómics,: El Director de SHIELD, Nick Furia, envía un mensaje desde el futuro: las diversas dimensiones del multiverso se están colapsando unas sobre otras, y hay que reunir un grupo de héroes (incluyendo también villanos) para salvar el universo.
Permite subir de nivel en la campaña individual, donde desbloquear contenidos exclusivos, trajes y recompensas. Con batallas de grupos 3 contra 3. Y por tiempo limitado incluye un paquete limitado con motivo del estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, con trajes inspirados en la película.

No hay comentarios: