07 mayo 2015

#MGW2015 del 1 al 4-Octubre #wearegamers

Madrid Games Week volverá del 1 al 4 de Octubre de 2015 tras el éxito de su segunda edición, que superó en contenidos, actividades y público a la anterior y colgó el cartel de lleno absoluto durante las tres jornadas públicas con más de 55.000 asistentes. Este cambio de fechas tiene como objetivo situar MGW como colofón del circuito internacional de ferias de videojuegos e inicio de pretemporada navideña. Así, el día 1 estará reservado a profesionales y los otros tres días estarán abiertos al público. Las entradas #MGW2015 se pondrán a la venta a partir del 1 de junio en la web oficial y en tiendas @VideojuegosGAME

La feria MGW amplía su espacio expositivo en 6.000 m² y se trasladará al pabellón 10, el más grande de IFEMA junto a su gemelo pabellón 9, con casi 22.000 m² de superficie.
Además, Madrid Games Week ofrecerá un espacio dedicado a los e-sports para reconocer la creciente importancia de las competiciones profesionales de videojuegos, que se han convertido en una nueva forma de entender el deporte, el juego y el espectáculo. Según un estudio de Newzoo, los e-sports podrían superar los ingresos de la Champions League de fútbol en sólo cinco años gracias a su progresiva transformación en un espectáculo de masas capaz de llenar espacios como el Staples Center angelito o el madrileño Palacio de Vistalegre. Con un mínimo de tres escenarios, MGW se convertirá durante unos días en el foco de los aficionados al deporte electrónico en España.

No hay comentarios: