12 mayo 2015

Nuevo diario de desarrollo de #KingsQuest #RPG con Christopher Lloyd y Josh Keaton

Sierra presenta hoy un nuevo diario de desarrollo de su próximo juego de aventuras, King’s Quest. El tráiler se titula “Dando voz a un clásico moderno” y muestra el rostro de las voces encargadas de dar vida a la reinvención de una de las franquicias de videojuegos más memorables, llevada a cabo por The Odd Gentlemen. Christopher Lloyd es un veterano del cine y la televisión, conocido en todo el mundo por sus papeles en Regreso al Futuro, La familia Addams y Quién engañó a Roger Rabbit, además de la serie de televisión Taxi. Lloyd participará en King’s Quest como el anciano rey Graham.

Josh Keaton interpretará al joven Sir Graham. Keaton es un actor de televisión, cine y videojuegos que dobló a Peter Parker en la serie de animación The Amazing Spider-Man y a Valerian Mengstk en StarCraft II.
Gwendolyn, la curiosa nieta del rey Graham, será interpretada por Maggie Elizabeth Jones, una actriz emergente conocida por su trabajo en Un lugar para soñar y en la serie de televisión Ben y Kate.
Además, estarán acompañados por un impresionante elenco vocal que incluye a Wallace Shawn (La princesa prometida, Toy Story), Tom Kenny (Hora de aventuras, Bob Esponja El Héroe) y Zelda Williams (La leyenda de Korra), junto a Michael Benyaer, Loretta Devine, Gideon Emery, Jean Gilpin, Michael Gough, Andy Pessoa, Kevin Michael Richardson, Kath Soucie, Fred Tatasciore, Richard White y Michael-Leon Wooley.

El nuevo King’s Quest muestra cómo un anciano rey Graham recuerda sus mayores aventuras con su nieta, compartiendo con ella las historias jamás contadas de su juventud, que los jugadores podrán experimentar de primera mano. El juego contará con la misma combinación de exploración, puzles e ingenio con las que crecieron los fans de la saga. El primer capítulo estará disponible en 2015 como descarga digital para PlayStation 4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

No hay comentarios: