27 mayo 2015

Nuevos detalles #StarWars #DisneyInfinity 3.0: #PlayWithoutLimits #JoinForces

Star Wars: Twilight of the Republic, uno de los tres Play Sets de Star Wars que se lanzarán este año para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits Star Wars. Desarrollado por Ninja Theory en colaboración con Avalanche Software, está asado en los últimos años de la Guerra de los Clones. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Los jugadores podrán viajar a cuatro localizaciones y explorar los mundos abiertos de Tatooine y Coruscant, las luchas de droides en Geonosis y participar en una batalla épica en Naboo. Durante este camino, los jugadores utilizarán la Fuerza y perfeccionarán su técnica con sus Espadas Láser mientras luchan al lado de Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Yoda para salvar la República y derrotar a los Separatistas.  
Cada personaje Jedi tiene una Fuerza especializada para impulsarse y otra para obtener habilidades, así como una técnica y movimientos únicos para empuñar la Espada Láser. Como el Maestro Jedi Yoda, por ejemplo, los jugadores podrán entrar en acción con sus ágiles y acrobáticas habilidades. La padawan Jedi Ahsoka Tano utilizará sus dos Espadas Láser veloces como el rayo para derrotar a los droides de combate. Mientras, Darth Maul usará su Espada Láser doble y sus poderes de la Fuerza oscura en un duelo desafiando a la muerte contra el poderoso Maestro Jedi Obi -Wan Kenobi.
El Play Set Star Wars: Twilight of the Republic estará incluido en el Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits Star Wars que estará disponible este verano, que también incluirá la Base de Disney Infinity 3.0, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloqueará contenido para PC y dispositivos móviles. 
Dos Play Sets adicionales de Star Wars estarán disponibles para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits Star Wars próximamente: por un lado Star Wars: Rise Against the Empire y por otro Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Además, los jugadores podrán desbloquear habilidades para todos los personajes de Star Wars  para así jugar dentro de todos los Play Sets de Star Wars, así como en el mejorado Toy Box, con todos los personajes anteriores de Disney Infinity ya lanzados.

No hay comentarios: