05 mayo 2015

#StarWars #DisneyInfinity 3.0: Play Without Limits trailer oficial #JoinForces

Hoy Disney Interactive ha anunciado que el universo de Star Wars se une a Disney, Disney•Pixar y Marvel en la nueva entrega de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El Starter Pack de Star Wars de Disney Infinity 3.0 estará disponible este verano, y esta nueva entrega promete ofrecer a niños y familias más variedad de contenido y juego que nunca. Habrá 3 Play Sets de Star Wars, los 2 primeros saldrán en verano de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Xbox One y Xbox 360. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

-Uno basado en los Episodios I-III (Play Set Star Wars: Twilight of the Republic), con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul como personajes jugables.
-Otro basado en la trilogía original, los Episodios IV-VI (Play Set Star WarsTM: Rise Against the Empire). Con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, pilotando X-Wing Fighters o el Halcón Milenario para luchar contra los Stormtroopers, o explorando y participando en misiones terrestres en planetas como Tatooine, Hoth y Endor
-el tercero, previsto para invierno, estará basado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El Starter Pack de Star Wars de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits (imagen de arriba)  incluirá:
la base y el software de esta edición
el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic
las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker
y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC  y dispositivos móviles. 

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits también presentará un nuevo portal 3-D para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos – incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación. Los dos nuevos Toy Box Expansion Games (minijuegos) en modo multijugador traerán acción-aventura al juego Villain Takeover y carreras de karts a Speedway, donde niños y familias podrán jugar con los populares personajes de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars juntos en un juego estructurado.

-Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney•Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de Marvel, incluyendo Hulkbuster Iron Man y Ultron.
-Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: Speedway (carreras de carts) y Villain Takeover (acción-aventura).
-Más figuras de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron:Legacy  y Mulán, entre otros.

Todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box, y ahora por primera vez, los Power Discs se venderán en cajas tematizadas con la franquicia y en packs de cuatro unidades. Figuras y Play Sets adicionales de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars se anunciarán en los próximos meses.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está siendo desarrolado por Avalanche Software en colaboración  con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games.

No hay comentarios: