27 mayo 2015

#SwordArtOnline Lost Song en Europa #PS4 #SAO Re: Hollow Fragment en digital

 Bandai Namco acaba de anunciar que en verano de 2015 llegará a Europa para PlayStation 4 solo como descarga digital Sword Art Online Re: Hollow Fragment. Fue lanzado en verano de 2015 en PS Vita, también mediante descarga. Los jugadores que tengan una partida en PS Vita podrán transferir algunos objetos a la versión de PS4. Además PS4 tendrá acceso inmediato a todos los contenidos adicionales del juego de PSVita
Y Sword Art Online: Lost Song tiene previsto su lanzamiento en las tiendas de toda Europa, Oriente Medio y Australasia en otoño de 2015, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita. Confirmado que tendrá subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán.

Tanto Sword Art Online Re: Hollow Fragment como Sword Art Online: Lost Song cuentan con historias originales basadas en la novela ligera y el anime Sword Art Online. Ambos juegos harán gala de un sistema de juego que emula el juego de rol multijugador masivo online de realidad virtual (VRMMORPG) que es protagonista de la historia de Sword Art Online. Recordad que el anime ha sido editado por Selecta Visión y Planeta Cómic editará los mangas y las novelas.
En Sword Art Online Re: Hollow Fragment, los jugadores encarnarán al personaje principal, Kirito, y recorrerán todos los niveles de Aincrad para llegar a librarse del encierro que sufren en dicho mundo virtual.
Sword Art Online: Lost Song cuenta una historia completamente original ambientada en el reino de ALfheim Online, con nuevos personajes, viejos conocidos y entornos exclusivos que harán las delicias de los aficionados y los animarán a pasar más de 50 horas viviendo aventuras en el universo de realidad virtual definitivo. Y para que sea todo más emocionante, Lost Song incluirá nuevos combates aéreos y un gran número de opciones de personalización para los personajes.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y productos digitales de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «Sword Art Online Re: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song son dos títulos que permitirán que la exitosa serie de animación Sword Art Online cobre vida en la familia PlayStation. La popularidad de la novela y del anime no ha dejado de aumentar a un rito desmesurado y, para nosotros, es un honor poder añadir la franquicia Sword Art Online a nuestro catálogo de juegos basados en animes de éxito».

No hay comentarios: