07 mayo 2015

Trailer Gameplay #ElderScrollsOnline Tamriel Unlimited 9-Junio #ESOTU

La serie de vídeos This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ofrecerá información sobre el inmenso mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible en PC / Mac y llegará a las consolas (PlayStation4 y Xbox One) el 9 de Junio de 2015. El primer video: La libertad y la elección en Tamriel, muestra la libertad para forjar tu propio camino y las innumerables opciones a las que tendrás que enfrentarte, incluyendo decidir tu raza, alianza, clase, estilo de juego y habilidades. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited incluye todo el juego original de PC / Mac, además de gran número de actualizaciones y adiciones de contenido. El jugador sólo necesitará adquirir el juego una única vez, y jugar, sin restricciones, todo lo que quiera, sin cuotas de suscripción juego.
Tamriel Unlimited contará con un contenido opcional especial que será descargable y podrá comprarse y una tienda de coronas in-game para poder personalizar sus artículos. Además, Bethesda ofrecerá ESO Plus para los jugadores que deseen pagar un cargo mensual por un servicio de suscripción premium, ofreciendo exclusivos bonus en el juego, una asignación mensual de coronas para utilizar en la tienda y el acceso a todos los paquetes de juegos DLC mientras se sea miembro.
Tendrá nuevos sistemas Champion (Campeón) y Justice (Justicia). El sistema Champion es un sistema de progresión totalmente nuevo para los personajes de nivel máximo, y el sistema Justice os permite robar, asesinar y responder ante la justicia en caso de que te pillen.

No hay comentarios: