30 junio 2015

Videojuegos Kids’ Mania Nintendo #3DS #Garfield, #Yakari, #LuckyLuke para peques

El editor francés Anuman Interactive y Koch Media lanzarán juegos para la consola portátil 3DS de Nintendo de las reconocidas licencias el Oso Paddington, Lucky Luke, Garfield y Yakari. Se trata de cuatro juegos de corte infantil y aptos para toda la familia que serán distribuidos por Koch Media bajo el sello Kids’ ManiaPaddington: Adventures in London, Garfield Kart y Yakari: The Mystery of Four-Seasons ya están disponibles desde el Martes 30 de Junio, mientras que Lucky Luke & The Daltons saldrá a la venta el 24 de Julio. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Garlfield Kart
Elige un personaje entre Garfield, Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak. Participa en delirantes carreras contra la máquina. Con 16 circuitos en 3D diferentes sobre el universo de Garfield (el barrio de Garfield, la ciudad, el supermercado Mally, una soleada granja, muelles brumosos, un oasis, una tenebrosa mansión, etc.).
8 alocados BONUS de ataque y defensa (Diamante Explosivo, Lasañas, Tartas, Varita Mágica, Almohada, Perfume Cautivador, Platillos volantes).
3 Modos de juego: Campeonato / Carrera libre / Contrarreloj 
3 niveles de dificultad 50 cc, 100 cc y 150 cc

Yakari: The Mystery of Four-Seasons
Es un juego de plataformas no violento: el jugador progresa en el mundo encontrando avena para su caballo y explorando coloridos escenarios, recogiendo tesoros y rescatando animales.
Yakari es un pequeño indio sioux que puede hablar con los animales. Creado por Job y Derib, Yakari es uno de los cómics infantiles con mayor éxito en Francia. Este personaje da el salto al mundo del videojuego, en un plataformas ideal para los más pequeños de la casa repleto de aventuras y diversión. Yakari tendrá que encontrar a su amiga Rainbow explorando diferentes áreas y encontrándose con todo tipo de animales. Salta obstáculos y enemigos en entornos de dificultad creciente. 
Lucky Luke & The Daltons
Lucky Luke, el vaquero más irreverente del Viejo Oeste, vuelve a la acción en un original juego de acción y aventuras para Nintendo 3DS. Basado en los cómics del personaje, obra del dibujante belga Morris. En esta ocasión se enfrenta a sus archienemigos los Hermanos Dalton, que tras escapar de la cárcel roban todos los bancos que encuentran en su camino y esconden el botín antes de ser capturados de nuevo por Lucky Luke. El vaquero más rápido del Oeste tendrá como misión recuperar el botín perdido.
Minijuegos: los jugadores se sumergirán en diferentes minijuegos según se desarrolla la historia: carreras, puzles y tiros les aguardan entre otras pruebas. Desbloquea nuevas ciudades para progresar.
Paddington: Adventures in London
Puzzle de aventuras basado en la película de Paddington. Explora Londres buscando pistas y ayudando a los londinenses en diferentes pruebas y minijuegos para avanzar en tu aventura. Gran variedad de minijuegos. 
Acompaña a Paddington en su aventura más espectacular. En Paddington: London Adventures podrás guiar al oso más popular del Reino Unido por los lugares más emblemáticos de Londres. Ayuda a los londinenses que te irás encontrando por el camino para acceder a nuevas misiones y minijuegos. El título comparte el argumento con la película Paddington que se estrenó en diciembre de 2014. La familia Brown encuentra al protagonista cuando llega a Londres y le ayuda a buscar a un famoso explorador llamado Montgomery Clyde.

No hay comentarios: