02 julio 2015

#LosPitufos en Nintendo #3DS trailer oficial

Ubisoft ha anunciado hoy que Los Pitufos está ya a la venta en versión para Nintendo 3DS en todos los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia). Desarrollado por Magic Pockets, transportará a los jugadores a un colorista mundo de estilo cómic con todos sus personajes favoritos. En esta nueva y gran aventura, los jugadores necesitarán que los Pitufos les ayuden a reconstruir la aldea y a descubrir cuál ha podido ser la causa de su destrucción. Para completar su búsqueda tendrán que jugar hasta 12 minijuegos, recogiendo recursos y evitando las trampas de Gargamel. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

En este juego de Los Pitufos, totalmente nuevo, los jugadores tendrán la oportunidad de crear la mejor aldea de todas para Papá Pitufo, Pitufina y todos sus amigos. A través de múltiples escenarios, desde el laboratorio de Gargamel hasta el bosque más profundo que rodea a la aldea, los jugadores recogerán leña, ladrillos y rocas que les serán muy útiles para cumplir con su misión. Se podrán personalizar tanto las casas de los Pitufos como toda la aldea, cortando madera, colocando paredes y apilando los ladrillos. 
Todos los minijuegos han sido desarrollados para aprovechar al máximo la capacidad de Nintendo 3DS: los jugadores podrán jugar al escondite con el lápiz táctil de Nintendo 3DS, pilotar un avión por el bosque, organizar concursos musicales o crear sus propias recetas moviendo la Nintendo 3DS para mezclar los ingredientes, o soplando en el micrófono para enfriar sus preparados.

No hay comentarios: