03 julio 2015

#WorldofWarships‏ Beta abierta en todo el mundo detalles y trailer

Wargaming ha anunciado hoy el lanzamiento de la beta abierta de World of Warships en todo el mundo. Al finalizar la beta cerrada, que ha conseguido más de los 410.000 capitanes que se esperaban, las compuertas se han abierto para todos aquellos que estén preparados para ponerse al timón y librar intensas batallas navales a bordo de las embarcaciones más legendarias de mitad de siglo. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

La beta abierta se lanzará con más de 80 barcos de guerra de América y Japón, y 10 mapas originales para participar en apasionantes partidas de 12 contra 12. Los jugadores podrán dar forma a las batallas empleando la potencia de los poderosos acorazados, los veloces destructores, los tácticos portaaviones o los versátiles cruceros. Ya sea en violentas competiciones de combates JcJ o al experimentar la acción del modo JcE, los comandantes tomarán el timón, unirán fuerzas con otros jugadores y se sumirán en la competición en alta mar.

La beta abierta trae también una serie de incorporaciones a la experiencia de World of Warships. Se han añadido el Reino Unido y la Unión Soviética, y esto implica que a la flota se podrán añadir los mejores barcos construidos por Gran Bretaña y la URSS. Por primera vez, World of Warships introduce un robusto sistema de personalización de banderas de señales. Ganadas en cada batalla como logros y aplicadas a los navíos para mejorar su rendimiento, las banderas de señales en el juego no son sólo algo cosmético, tienen una función. Estas banderas mostrarán la destreza del jugador en el agua al mismo tiempo que proporcionarán mejoras y ventajas como pueden ser: otorgar créditos adicionales por una batalla, incrementar el número de puntos de experiencia obtenidos en combate, mejorar la velocidad del barco, ¡y mucho más!

Al comenzar la beta abierta, los jugadores recibirán todos los paquetes de reserva comprados. Aquellos que probaron la beta cerrada y que usaron los paquetes durante la fase de pruebas anterior, los recibirán de nuevo.

No hay comentarios: