13 agosto 2015

#CallofDuty #AdvancedWarfare #AWReckoning 3-Septiembre #PS4 #PS3 #PC

Call of Duty: Advanced Warfare estrena Reckoning en Xbox Live para Xbox One Xbox 360. El cuarto y último DLC del juego incluye cuatro mapas nuevos, el regreso de Exo Grapple y el emocionante final de Exo ZombiesCall of Duty: Advanced Warfare Reckoning incluye cuatro mapas multijugador:

-Overload: Ambientado en el centro de Nuevo Bagdad, los múltiples niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro son excelentes para el combate a media y larga distancia. Y la arquitectura moderna permite una puesta en escena táctica y con grandes vistas.
-Quarantine: Este mapa de tamaño medio se sitúa en una isla que ha sufrido un brote vírico mortal y combina tanto esquinas cerradas como áreas abiertas, lo que permite cualquier estilo de juego. En su interior, hay que medir cada paso, puesto que el suelo se abre en una serie de eventos dinámicos programados.
-Fracture: Atrapados en el Ártico, los jugadores deben refugiarse tras turbinas de aire y otros equipos pesados que favorecen el combate a gran escala. Puesto que el hielo cede y se rompe, las vías de escape y las líneas de fuego de larga distancia serán claves.
-Swarm: Los estrechos pasillos de este mapa de tamaño pequeño y medio, ambientado en Seúl (Corea del Sur), son el principal escenario. Los reducidos interiores de las tiendas cuentan la historia de una ciudad marcada por la guerra, con rutas para flanquear al enemigo y puntos de cobertura por todas partes.

Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning también incluye Descent, una nueva experiencia que presenta unas recónditas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis “explosivos”, y el armamento Trident Reflected Energy Weapon. En el dramático capítulo final de la saga Exo Zombies, Descent continúa la historia donde Carrier la dejó. Tras descubrir que uno de los suyos (John Malkovich - En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer-) es ahora un no muerto, el equipo compuesto por Bill Paxton (Aliens: El Regreso, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream), John Bernthal (Corazones de acero, El lobo de Wall Street) y Bruce Campbell (Último aviso, Bubba Ho-Tep-) se encuentra en una difícil situación mientras trata de descubrir la causa de la pandemia global y el terrible secreto que Atlas ha estado ocultando.

No hay comentarios: