06 agosto 2015

#Destiny #ElReydelosPoseidos cinemática en castellano y tráiler somos guardianes

Destiny: El Rey de los Poseídos, la primera gran expansión y, con diferencia, la mayor ampliación del universo de Destiny hasta la fecha. Todas las ediciones de El Rey de los Poseídos incluirán una mejora de personaje. Dicha mejora permitirá a un jugador alcanzar de forma instantánea el nivel mínimo para poder jugar a El Rey de los Poseídos con cualquier guardián ya creado o de nueva creación. Arriba tenéis su cinemática en castellano, abajo el tráiler oficial "Somos guardianes" Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
Destiny: The Taken King estará disponible el 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En la fecha de lanzamiento, los usuarios de PlayStation también tendrán acceso a una gran cantidad de contenido adicional para El Rey de los Poseídos, incluido un Asalto, un mapa del Crisol y tres conjuntos de equipo y arma exótica, exclusivos al menos hasta otoño de 2016. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensaras que estoy loco despues de un año jugando a Destiny,pero sabiendo sus virtudes y defectos,es un juego que me a enganchado como pocos y por eso e reservado la limitada de este juego,si teniendo ya los otros packs,lo e echo, me pierde este juego y no e dudado en pagar los 80 y pico euros que sale,otro año mas que le seguire dando a Destiny, ;)