28 agosto 2015

#DragonQuestHeroes Edición Coleccionista Slime confirmada en España nuevo trailer

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest Heroes Slime Collector's Edition, la Edición Coleccionista Slime de Dragon Quest Heroes El Infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal estará disponible en España, en unidades muy limitadas a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Incluye:
-Una caja de coleccionista en forma de cofre del tesoro. 
-Un limo de peluche, un llavero de limo y una cinta de limos. 
-Una colección de once objetos para el juego, que incluye objetos para equipar a los personajes como espada de limo, guantes limosos, limerán, vara limosa, jabalima, báculo milimolista, espada y látigo de nueve limos, además del mapa de la fiebre del oro y el mapa feliz. 
Dragon Quest Heroes El Infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal  llegará a Europa y los territorios PAL el 16 de Octubre de 2015 en PlayStation 4. Podéis ver la imagen más grande pinchando en ella. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

También han publicado un nuevo tráiler de la historia de Dragon Quest Heroes El Infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal en el que los jugadores podrán descubrir más sobre los peculiares personajes y el mundo del juego. Muestra cómo los capitanes de la guardia real Luceus y Aurora se enfrentan a hordas de monstruos tremendos junto a otros conocidos personajes de la serie, entre los que se encuentran la zarevna Alena de Dragon Quest IV y Yangus, el bandido reformado de Dragon Quest VIII
Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de Dragon Quest.

No hay comentarios: