05 agosto 2015

#EtrianOdyssey2 Untold: #TheFafnirKnight Full Trailer 12-02-16 #3DS

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight saldrá a la venta en Nintendo 3DS en USA y Europa el 12 de Febrero de 2016tanto en formato físico como descarga digital. Son 2 juegos en uno: primero la actualización a 3DS de Etrian Odyssey 2: Heroes of Lagaard de 2DS y un nuevo capítulo llamado Untold que detallo más abajo. Con mazmorras rediseñadas, nuevos gráficos y mejoras al sistema de juego tras el reciente Etrian Odyssey Untold. En USA (y solo en USA) reservando el juego se incluye:

-Libro oficial de desarrollo, 22 páginas con diseños y bocetos originales de los personajes, explicación de sus historias y Códigos QR que abren algunas Piedras del Grimorio, ideal para los principiantes.
-Banda sonora en CD, compuesta por Yuzo Koshiro. El CD también incluye un mini-coimic.
-El juego en formato físico y todo guardado en una caja con diseño especial.
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

La parte de Untold es una historia completamente nueva con nuevos diálogos y escenas animadas. Sigue la trama entre el caballero Fafnir y la princesa Arianna, desde las ruinas de Ginnungagap y el laberinto de Yggdrasil, con el héroe Flavio y los 2 misteriosos aventureros, Bertrand Chloe.
Las novedades en el sistema Grimoire permiten personalizar nuestro equipo, permitiendo nuestros personajes usar habilidades de diferentes clases. También incluye los modos de dificultad Picnic Mode, ideal para novatos, y el modo Experto, para los más veteranos. Y una nueva clase de personaje: Fanfir, solo disponible en el Modo Historia. Da a los jugadores la habilidad de transformarse en una forma demoníaca, mejorando sus atributos y habilidades.

No hay comentarios: