20 agosto 2015

#LetsSing 8 Versión Española en Octubre #PS4 #Wii #WiiU

Ravenscourt y Voxler anuncian hoy las próximas entregas de la exitosa saga de karaoke Let’s Sing, que debutarán en Octubre en Wii (compatible con WiiU), y por primera vez en la consola de nueva generación PlayStation 4. Let’s Sing 8 Versión Española estará disponible desde el 9 de Octubre de 2015, mientras que la versión internacional Let’s Sing 2016 llegará el 23 de Octubre.
Con un sistema de reconocimiento de voz de alta precisión y un sistema optimizado de retorno de la voz del cantante en tiempo real. Incluye vídeos originales de artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Pablo Alborán, Laura Pausini, Enrique Iglesias, los Gemeliers o David Bisbal en una lista que incluye 30 artistas nacionales y 5 internacionales como Coldplay o Lady Gaga. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

En Let’s Sing 2016 los artistas al micrófono podrán elegir entre 35 éxitos internacionales tanto en el modo individual como en el multijugador local para hasta cuatro jugadores en Wii y hasta incluso 8 jugadores en PS4. El juego incluye temas de plena actualidad como Meghan Trainor con “All About That Bass”, Calvin Harris con Ellie Goulding en “Outside”, Clean Bandit & Jess Glynne con “Real Love”, Ella Henderson con “Ghost” o Mark Ronson con Bruno Mars en “Uptown Funk” – pero también incluirá temas clásicos de siempre como el himno de Queen “Don’t Stop Me Now” o el tema de Roxette, “It Must Have Been Love”.

No hay comentarios: