14 agosto 2015

#MetalGearSolid El Legado de #BigBoss con gastos de envío #gratis

Metal Gear Solid: El legado de Big Boss, escrito por Nacho Requena Molina y publicado por Dolmen Editorial en 2014, por 19.95 €. Es un completo y detallado manuscrito sobre la construcción de los guiones y personajes de Hideo Kojima, con las curiosidades en el proceso de desarrollo y las referencias cinematográficas que tiene cada entrega. ISBN: 9788415932369. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

Con motivo el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, comprando este libro en la web oficial de Dolmen Editorial los gastos de envío gratis a toda España. Para ello sólo es necesario poner el código “MG” en el recuadro correspondiente a la hora de efectuar la compra. La promoción estará vigente hasta fin de existencias.

Nacho Requena Molina es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Como periodista especializado en videojuegos ha escrito para medios de comunicación como El Mundo o MarcaPlayer, además de ser el creador y cofundador del portal NoSóloGeeks con el que obtuvo el premio “Periodista Antonio de la Torre a mejor web periodística andaluza” en 2009 (concedido por Cibersur y RTVA).

No hay comentarios: