23 agosto 2015

#MetalGearSolidV #ThePhantomPain La Guía Oficial #MGSV

Piggyback Interactive ha mostrado los detalles de "La Guía oficial completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" que saldrá a la venta el 1 de Septiembre de 2015, coincidiendo con el estreno del videojuego. La guía normal (imagen de abajo) tiene 368 páginas a todo color por 19,99€ para completar el juego al 100%, todo ello elaborado en colaboración con Kojima Productions en Tokio.
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

Incluye todas las misiones, todos los secretos, todos los coleccionables, todos los logros y trofeos. Y todos los sistemas del juego descodificados: Las estadísticas, diagramas  y funciones del juego, incluyendo el metajuego de gestión de la Base Madre.
También incluye un extenso resumen de la historia diseñado para evitar revelar información de la trama. Y un póster que cubre una inmensa zona del juego.
También tendrá una edición limitada en tapa dura por 26,99€ con una litografía exclusiva de Yoji Shinkawa (imagen de arriba). y una galería de arte como contenido extra exclusivo, con 32 páginas más que la guía normal, 400 páginas en total. No va a salir a la venta en España, pero reservando la guía normal en GAME si podemos conseguir una estupenda litografía.

No hay comentarios: