27 agosto 2015

#SkylandersSuperChargers en el Centro Comercial La Vaguada #Madrid #Skylanders

Del 31 de Agosto al 13 de Septiembre en el centro comercial La Vaguada (Avenida Monforte de Lemos 36, CP. 28029 Madrid) se podrá jugar al nuevo Skylanders SuperChargers, en el primer evento del juego celebrado en España. Skylanders SuperChargers cambia la jugabilidad de los anteriores títulos de la saga, al añadir vehículos que cobran vida en el juego. Además, dos de las estrellas de Nintendo, Donkey Kong y Bowser, se suman a la aventura con sus vehículos: Barrel Blaster y Clown Crusier. El juego estará disponible a partir del 25 de septiembre. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

También habrá varias actividades repartidas en diferentes áreas: desde la zona de juego, en la que podrán probar Skylanders SuperChargers antes que nadie y conocer los nuevos vehículos y personajes, a la enorme zona taller, en la que podrán demostrar sus habilidades en el “Reto SuperChargers”. Todo ello sin olvidar la zona de construcción, donde podrán recrear el mundo de Skylands con plastilina.
Además, los sábados 5 y 12 de septiembre los mismísimos Skylanders pasarán por la Gran Plaza de La Vaguada para conocer a los niños y hacerse fotos con ellos. También se realizarán varios sorteos, con premios como libretas, figuras, imanes o llaveros de Kaos, el malvado de la saga.

El espacio Skylanders de La Vaguada permanecerá abierto del 31 de agosto al 13 de septiembre. Los niños podrán disfrutar de las diferentes actividades todos los días de 17:30 horas a 21:30 horas; del 1 al 7 de septiembre también del 12:00 horas a 14:00 horas. Los fans también podrán asistir a un encuentro con algunos de sus personajes favoritos los sábados 5 y 12 de septiembre, de 18:00 horas a 21:00 horas.

No hay comentarios: