05 agosto 2015

#StarWarsRebels Primera Temporada Completa DVD y Blu Ray 23-09 #StarWars

Star Wars Rebels: Primera Temporada Completa saldrá a la venta en DVD y Blu Ray el 23 de Septiembre de 2015. Con 15 episodios llenos de acción, además de material extra nunca antes visto y entrevistas con los actores en las que se revela la magia tras la realización de esta exitosa serie. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

En la primera temporada de Star Wars Rebels, el joven héroe Ezra Bridger se une a la inteligente y variopinta tripulación de la nave Ghost en su resistencia frente al Imperio. Al comenzar la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, gobernando con mano de hierro y arruinando la vida de sus ciudadanos. Ezra y sus nuevos amigos rebeldes – Hera, Kanan, Sabine, Zeb y Chopper – se embarcan en grandes aventuras en su lucha contra la opresión en la galaxia, con ayuda de Lando Calrissian, Ahssoka Tano y el Maestro Jedi Yoda. Perseguidos sin descanso por los Imperiales y por un cazador Jedi llamado el Inquisidor, esta tenaz banda de rebeldes se encontrará en el punto de mira del propio Darth Vader en el momento en el que la primera temporada llega a su fin con un impactante doble capítulo.

Star Wars Rebels ha sido creado por Dave Filoni (“Star Wars: La guerra de los clones”), Simon Kinberg (“X-Men: Días del futuro pasado”, “Sherlock Holmes”), y Carrie Beck. La producción de Lucasfilm Animation también está producida por Filoni y Kinberg así como por Greg Weisman (“Gargoyles”).

No hay comentarios: